A continuacion os comento las reflexiones de la evaluacion que realizan los compañeros docentes que han participado en esta encuesta.
La mayoria solo participan comodocentes evaluadores, en pocas ocasiones hay participacion de alumnos. Por tanto poca coevaluacion. Todos evaluan el saber hacer, los conceptos y sobre todo los procedimientos y las actitudes. En cuanto a los instrumentos la mayoria usan tanto pruebas teoricas como practicas y muchos de ellos por AB en Proyectos, aplicando rubricas grupales e individuales. De esta encuesta concluimos que el ABP permite la coevaluacion y las rubricas permiten evaluar de forma progresiva y sumativa.
La mayoria solo participan comodocentes evaluadores, en pocas ocasiones hay participacion de alumnos. Por tanto poca coevaluacion. Todos evaluan el saber hacer, los conceptos y sobre todo los procedimientos y las actitudes. En cuanto a los instrumentos la mayoria usan tanto pruebas teoricas como practicas y muchos de ellos por AB en Proyectos, aplicando rubricas grupales e individuales. De esta encuesta concluimos que el ABP permite la coevaluacion y las rubricas permiten evaluar de forma progresiva y sumativa.
@ABPmooc_intef Buceando en FOL: CUESTIONARIO: Cómo evaluamos? http://t.co/G8nsBW8sjT
— cmaria zaballos (@Carmelizfol) Mayo 11, 2014
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