Ir al contenido principal

MOOC CAFE TOLEDO

Y llego el MOOCAFETOLEDO y pudimos compartir buenas ideas que permitiran sin duda,  nuevas colaboraciones entre los socios que participamos, presentando los proyectos, compartiendo ideas y facilitando la labor docente con ABP en un clima de compañerismo muy especial. Aportando nuevas app Tic a los proyectos +Luis Jesus Cantón Martín , difusion en las RRSS con @martaroldan, trabajando empatia con +Teresa FERNÁNDEZ  emprendiendo con +María del Carmen Garcia y dando a conocer tecnicas de marketing con @orientafol
Gracias a todos los que participasteis por vuestra entrega!  a pesar de mi afonia!!


   



Esta fue nuestra invitacion y organizacion del evento:

Si eres docente cursando ABP te animamos a participar en el mooc cafe Toledo, jueves 15 mayo a las 18;30 registrate!!


http://www.eventbrite.es/o/profesoras-y-profesores-participantes-de-mooc-abp-intef-6583092317?s=25032549
Quedada para hablar de ABP entre docentes de Toledo que quieran compartir ideas y unas risas ;)



siguenos en #mooccafetoledo




Comentarios

Entradas populares de este blog

RUBRICAS PARA EL PROYECTO LA PREVENCION EMPIEZA POR LA EDUCACION

LA EVALUACION SE PUEDE REALIZAR REALIZAR DE DOS MANERAS: CENTRADA EN EL ALUMNO: La evaluacion consiste en analizar los resultados que deben ser alcanzados por los alumnos y alumnas en el proceso enseñanza-aprendizaje, y los criterios de evaluación como referencia del nivel aceptable de esos resultados. Desde una perspectiva práctica, la evaluación debe ser:         Individualizada       Integradora         Cualitativa      Orientadora y  Continua: Para comprobar el nivel de conocimientos, habilidades y actitudes alcanzado durante todo el periodo de aprendizaje, Resulta imprescindible en aras de una correcta evaluación y calificación, el establecimiento de los instrumentos idóneos de evaluación , unidos a las pruebas, como puede ser CON UN CUADRENO DE CLASE CON RUBRICAS DONDE SE REGISTREN LA CONSECUCION DE LOS RESULTADOS INDIVIDUALES Y GRUPALES CENTRADA EN EL PROCESO...

Muro visual

En esta entrada recojo un resumen de las actividades realizadas durante el MOOC #visualthinking Han sido unas semanas llenas de creatividad y de superación que hemos socializado a través de las redes. Me llevo muchas ideas, frases, dibujos y mapas visuales de mis compañeros y tutoras que sumando sumando me han hecho crecer en #VT Seguimos dibujando.... que no pare el #VT “Parecía que habíamos llegado al final del camino, y resulta que era una nueva curva abierta a nuevos paisajes y nuevas curiosidades” José Saramago

DAFO

ANALISIS DAFO PROYECTO “LA PREVENCION EMPIEZA POR LA EDUCACION” ¿Es viable la realización de un Aprendizaje basado en proyectos en el aula? ¿Podemos llevar a cabo una enseñanza – aprendizaje del alumno con esta metodología? Analicemos este DAFO Como conclusiones nos indica: que trabajar con ABP beneficia al docentre al equipo de profesores al centro a los alumnos y tambien a la comunidad implicada. Como contrapartida tendremos la gran dificultada al temporalizar con el curriculo, asi como los recursos y medios que no es todos los centros estan disponibles con facilidad.  @ABPmooc_intef publicado DAFO tarea 6 Buceando en FOL: DAFO http://t.co/aFENmN4Zmk — cmaria zaballos (@Carmelizfol) Mayo 19, 2014