Ir al contenido principal

CUESTIONARIO DE EMPRESA IAEE 3ºESO Y PCPI

Este año hemos asumido juntos el reto de trabajar la actividad emprendedora en el aula.
Hemos tenido dias muy divertidos, generando ideas innovadoras, buscando nombres impactantes para las empresas, hemos inventado eslogan muy comunicativos, nos hemos subido en un ascensor para captar socios... y mucho mas.

Para mi ha sido un reto del que me siento realmente orgullosa por el trabajo que habeis realizado y por el equipo que se ha formado, gracias de nuevo por saber "bucear juntos".

El aula virtual dejara de funcionar en septiembre, pero este blog estara abierto para vosotros siempre!!

Gracias equipos!! Gracias por quierer seguir un año mas... en 4ª... ojala!! Gracias por ayudarme a bucear en emprendimiento ;)

Os dejo un cuestionario para que me ayudeis a mejorar.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchnoting sobre la modernidad líquida En esta entrada os dejo mi primer Sketchnoting, creo que no podía elegir un vídeo mejor que este en el que Zygmunt Bauman nos habla de la Modernidad Líquida, espero que os guste tanto como a mi y que allá donde esté él, pueda ver esas mareas de modernidad de la que nos habla y cómo en la educación se van moviendo pequeñas olas líquidas.      https://www.youtube.com/watch?v=PSWQEiDBqWw "Vivimos en un mundo líquido que requiere que la educación también lo sea" Zygmunt Bauman

RUBRICAS PARA EL PROYECTO LA PREVENCION EMPIEZA POR LA EDUCACION

LA EVALUACION SE PUEDE REALIZAR REALIZAR DE DOS MANERAS: CENTRADA EN EL ALUMNO: La evaluacion consiste en analizar los resultados que deben ser alcanzados por los alumnos y alumnas en el proceso enseñanza-aprendizaje, y los criterios de evaluación como referencia del nivel aceptable de esos resultados. Desde una perspectiva práctica, la evaluación debe ser:         Individualizada       Integradora         Cualitativa      Orientadora y  Continua: Para comprobar el nivel de conocimientos, habilidades y actitudes alcanzado durante todo el periodo de aprendizaje, Resulta imprescindible en aras de una correcta evaluación y calificación, el establecimiento de los instrumentos idóneos de evaluación , unidos a las pruebas, como puede ser CON UN CUADRENO DE CLASE CON RUBRICAS DONDE SE REGISTREN LA CONSECUCION DE LOS RESULTADOS INDIVIDUALES Y GRUPALES CENTRADA EN EL PROCESO...

Mapa Visual Reto 3

En esta entrada os propongo un Mapa Visual para desarrollar el proceso de poner nombre a tu empresa. Dentro del Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora es muy interesante realizar el taller de Naming de cada una de las empresas simuladas que llevan a cabo los alumnos. Por ello, mi Mapa Visual de Visual thinking quiere recoger todos los pasos más relevantes de ese proceso. En este primer dibujo se representan los siete pasos que hay que desarrollar. Se trata de partir de la idea ya definida en ejercicios anteriores del Plan de Empresa que se realiza a lo largo del Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Una vez definida la idea, se trata de generar características que definan el producto o servicio que presta la empresa, esta fase cuenta con la apliacación de técnicas de creación de ideas y nombres como brainstorming, permitiendo la generación de muchas alternativas para posteriormente ser analizadas.  A continuación, se tarta de investigar ejemplos d...