Ir al contenido principal

Cómo hacer tu marca personal

Son muchos los expertos que nos hablan de MARCA PERSONAL, describiendo aquellos elementos diferenciadores, estableciendo pasos sobre como nacen las marcas, definiendo aquello que impulsa elegir una marca y no otra, a consumir un producto y no otro.

Este concepto aplicado a las empresas se puede ver tambien en las personas porque hay gente que consigue construir una MARCA PERSONAL en su profesion, en su trabajo, en su vida.
Hoy sólo quiero apuntar una palabra, para mi la marca personal es hacer que alguien o algo sea ÚNICO.

Estoy convencida que la MARCA PERSONAL la hacemos dia a dia, es nuestro esfuerzo, son nuestros logros, pero lo mas importante es la ACTITUD con la que afrontamos esos retos y la forma ÚNICA con la que nos mostramos a los demás.

Como muy bien explican mis compañeras @martaoldan @orientafol y @MCarmenGBogarra en clase de FOL tu marca es tu huella, es el recuerdo que dejas en los demas y por tanto es aquello que te define y te diferencia.

Ahora que muchos estais en el mundo running, que os esforzais por ser finisher, por bajar tiempos, por fijar marcas, por plantar mejor, ahora que casi todos comenzamos a caminar es hora de pensar... que huellas quieres dejar?  

Para los que iniciais un nuevo curso, para los que aprendereis nuevos caminos os deseo una buena marca. 
A todos los que dia a dia me ayudáis a dibujar mi marca personal... BUEN INICIO DE CURSO!
A todos los profes, maestros, preparadores, entrenadores, monitores gracias por enseñarnos como hacer una MACA ÚNICA, la NUESTRA.

 
A ti por ayudarme a hacer mi marca clase a clase ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muro visual

En esta entrada recojo un resumen de las actividades realizadas durante el MOOC #visualthinking
Han sido unas semanas llenas de creatividad y de superación que hemos socializado a través de las redes.
Me llevo muchas ideas, frases, dibujos y mapas visuales de mis compañeros y tutoras que sumando sumando me han hecho crecer en #VT

Seguimos dibujando.... que no pare el #VT

“Parecía que habíamos llegado al final del camino, y resulta que era una nueva curva abierta a nuevos paisajes y nuevas curiosidades” José Saramago




Diario de herramientas

“Por mi fluyen sin cesar todas las cosas del universo. Todo se ha escrito para mí. Y yo tengo que descifrar el significado oculto de las escrituras” - Walt Whitman En esta entrada os comentaré las herramientas con las que he ido iniciándome en esto del #VisualThinking, no sin antes AVISAROS...algunas son adictivas!!! 😉

Paper, muy muy sencilla, permite muchos trazos, efectos y colores. Muy muy recomendable para empezar, es de mis preferidas para inicar.
Emoji Me, para hacer mi primer avatar digital, muy muy sencilla.
Dibuja, permite dibujar con varios trazos y colores, también muy sencilla.
Y mis preferidas:
Sketches, permite dibujar no sólo imágenes, sino editar fondos con efectos y acabados muy muy profesionales.
Canvas, para insertar las imágenes que dibujo y poder editar textos y composiciones. Me encantaaaaa y es muy muy fácil, con acabado muy profesional.

Espero haber sumado en este universo #VisuakThing





RUBRICAS PARA EL PROYECTO LA PREVENCION EMPIEZA POR LA EDUCACION

LA EVALUACION SE PUEDE REALIZAR REALIZAR DE DOS MANERAS:
CENTRADA EN EL ALUMNO: La evaluacion consiste en analizar los resultados que deben ser alcanzados por los alumnos y alumnas en el proceso enseñanza-aprendizaje, y los criterios de evaluación como referencia del nivel aceptable de esos resultados. Desde una perspectiva práctica, la evaluación debe ser:
IndividualizadaIntegradoraCualitativaOrientadoraContinua:

Para comprobar el nivel de conocimientos, habilidades y actitudes alcanzado durante todo el periodo de aprendizaje,Resulta imprescindible en aras de una correcta evaluación y calificación, el establecimiento de los instrumentos idóneos de evaluación, unidos a las pruebas, como puede ser CON UN CUADRENO DE CLASE CON RUBRICAS DONDE SE REGISTREN LA CONSECUCION DE LOS RESULTADOS INDIVIDUALES Y GRUPALES
CENTRADA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE: La evaluacions e fija tambien el el proceso de enseñanza-aprendizaje para: Comprobar si se han adquirido los objetivos iniciales pla…